Como tienda de cocinas en Irún, creemos que, independientemente de su tamaño, cualquier cocina puede convertirse en la cocina de tus sueños. Si el espacio del que dispones es reducido, presta atención a este artículo. Te proponemos algunos trucos y consejos con los que sacarle el máximo partido a tu estancia.
Índice
ToggleClaves para ganar espacio en cocinas en Irún y Donosti
El diseño y montaje de cocinas en Irún es esencial a la hora de configurar espacios que resulten armoniosos y funcionales. Pero, además de esto, existen otras formas de contribuir a mejorar el interior de la cocina. Basta con algunas ideas prácticas y sencillas de ejecutar para maximizar el almacenamiento y la eficiencia de esta zona de la casa tan importante. ¡Presta atención!
Cohesión
La cohesión es clave para conseguir un efecto ordenado y pulcro. Utiliza una gama de colores armoniosa y recuerda que los colores claros son más espaciosos. También te conviene combinar entre sí los electrodomésticos, armarios y encimeras.
Elimina los armarios de arriba
En su lugar, apuesta por estanterías abiertas, ya que son mucho más versátiles y funcionales, facilitan el acceso a los platos y utensilios y, además, ganarás en amplitud visual.
Instala una mesa flotante
Si tienes algún hueco inservible dentro de tu cocina, puedes hacer uso de él instalando una mesa flotante que te proporcione esos centímetros extra como encimera o para comer. Si además es plegable o abatible, no estorbará cuando no la necesites.
Espejos
Otro truco para cocinas en Irún y Donosti es poner espejos. Son muy útiles cuando no hay luz natural en la cocina o muy poca, ya que abren el espacio y hacen rebotar la luz.
Si necesitas más asesoramiento, en tu tienda de cocinas en Irún, te ayudaremos a conseguir el efecto amplio, funcional y estético que deseas para tu cocina.