Si tienes dudas sobre si elegir electrodomésticos a la vista o integrados, debes saber que cualquiera de las dos elecciones conlleva ventajas e inconvenientes. Para ponértelo fácil, en nuestra tienda de cocinas en Irún encontrarás ambas opciones. ¡Veamos qué idea encaja más en tu cocina!
Índice
ToggleElectrodomésticos a la vista
Se caracterizan por ser de libre instalación. Como expertos en cocinas en Irún y Donosti, a continuación te exponemos las ventajas principales de este tipo:
- Podrás elegir entre una gran variedad de diseños.
- Su fácil instalación hace que sea una opción a tener muy en cuenta si quieres olvidarte de medidas. De hecho, solo hará falta colocarlos en el sitio adecuado y enchufarlos para hacerlos funcionar.
- Habitualmente su precio suele ser más económico.
Por otro lado, detallamos los inconvenientes de estos modelos:
- Su facilidad de colocación puede ser un inconveniente si los ubicas en zonas que no se ajustan a sus medidas. Podrían quedan huecos molestos por los que se colaría la suciedad.
- Si tienes una cocina uniforme en lo que a diseño se refiere, puedes desentonar la estética si no tiene nada que ver con el resto de elementos.
Electrodomésticos integrados
Se caracterizan por quedar integrados en los muebles de la cocina. Aunque parezca una opción más difícil, los profesionales estaremos para ayudarte con el diseño y montaje de cocinas en Irún. Sus ventajas son:
- Mantienen una estética uniforme en la cocina.
- Ayudan a decorar cocinas pequeñas y facilitan el ahorro del espacio.
- Al estar cubiertos se ensucian menos, con lo que la limpieza es más sencilla.
En cuanto a sus inconvenientes podemos mencionar:
- Existe menos variedad que en el otro tipo debido a que no todos sirven para integrarse.
- Requiere mayor coste, ya que su instalación debe ser hecha por un profesional.
Te animamos a visitar nuestra tienda de cocinas en Irún. Te asesoraremos para que encuentres ese electrodoméstico que necesitas.