Una de las principales dudas que se plantean a los expertos de una tienda de cocinas en Irún es la de cómo ganar luminosidad en esta zona del hogar. Es un espacio que todos queremos que sea lo más agradable y vistoso posible. Llegados a este punto ¿sabes cómo hacerlo? Sigue estos consejos que te ofrecemos.
Cómo puedes ganar en luminosidad en tu cocina
Para tener una cocina lo más agradable posible, que sea envidiada por todos, recuerda seguir una serie de pautas de diseño y montaje de cocinas en Irún. Una de las más destacadas es la de escoger el blanco para tu espacio, ya que es el mejor aliado para sumar luz.
Retira el tipo de persiana que tengas y apuesta por un estor también en blanco. Así, conseguirás no frenar la luz procedente del exterior. Esta no tendrá obstáculos para penetrar con firmeza en tu cocina. De igual forma, recuerda colocar los muebles en puntos que no obstaculicen la entrada de luz.
En cuanto a la colocación de los puntos de luz, siempre debes tener en cuenta que estos no estén colocados en áreas sombrías, un error que es muy frecuente en las viviendas y que muchos propietarios no tienen en cuenta. Cuando tengas todo distribuido, asegúrate de que, al encender la luz, no existan zonas oscuras. Por otro lado, si has de colocar luces, apuesta por hacerlo en el interior de las alacenas, sobre todo en las que sean grandes o tengan una gran profundidad.
Por último, considera la importancia que tienen en tu habitación las baldosas. Las de cerámica son una opción a tener muy en cuenta, no solo por su limpieza, sino porque harán que brillen.
Una tienda de cocinas en Irún como la nuestra te ayuda en todo momento a dotar tu espacio de la mayor luminosidad. Recuerda que somos especialistas en cocinas en Irún y Donosti.