Una cocina pequeña no tiene por qué impedirte disfrutar de tu pasión. En nuestra tienda de cocinas en Irún lo sabemos, por eso te traemos estas cinco propuestas para aprovechar el espacio con el diseño y montaje de cocinas en Irún.
Índice
ToggleEstantes en vez de armarios altos para cocinas en Irún y Donosti
Los armarios altos son un clásico de cualquier cocina, pero si pequeñas, entonces pueden transmitir sensación de claustrofobia. Una buena opción es apostar por las estanterías en detrimento de los armarios altos. Junto a los ganchos para tazas, obtenemos un resultado atractivo y ligero.
Muebles a medida
Cuando hablamos de espacios pequeños, los muebles a medida nos permiten aprovechar hasta el último centímetro de la cocina. El uso de muebles de columna o muebles bajos personalizados nos ayuda a optimizar el espacio de las cocinas en Irún y Donosti.
Almacenaje horizontal
Sobre todo, si decides prescindir de los armarios altos, los cajones nos ofrecen infinidad de posibilidades. Espacios como el que queda debajo del horno son susceptibles de ser rellenados con un cajón donde puedes almacenar de todo. Puedes colocarlos en esquinas o incluso bajo la mesa.
Haz reformas de cocinas en Irún y abre una ventana
Darle más luz natural siempre aumenta la sensación de espacio. Cuando hagas tus reformas de cocinas en Irún, puedes tirar un tabique para crear una nueva ventana o hacer más grande la que tienes. Además, puedes acristalar la ventana que da al interior, reforzando esa sensación de luminosidad y amplitud.
Puertas correderas
El uso de puertas correderas permite ganar hasta un metro cuadrado de espacio. En nuestra tienda de cocinas en Irún las encontrarás de todos los modelos. El cierre ralentizado nos ayuda a ganar seguridad, y al hilo del consejo anterior siempre puedes aprovechar el cristal en la puerta para ganar luz natural. Esperamos que puedas aprovechar estos prácticos consejos para remodelar tu cocina.